ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá

Pintura y sistemas para pavimentos



Por lo que en este sector hace referencia, diferenciaremos lo que es el producto para pintar suelos, y el producto para revestir suelos. 



PINTURA PARA SUELOS


Esmalte Clorocaucho Semi Mate

Pintura a base de caucho clorado modificado con plastificantes de alta resistencia química con una gran adherencia sobre todo tipo de soportes minerales. 


Esmalte Epoxalp (2 componentes)

Esmalte epoxi de dos componentes de acabado brillante y gran resistencia para aplicación en interior.


Esmalte Poliuretano para Suelos

Esmalte formulado a base de resinas de poliuretano de acabado satinado. Para el pintado de suelos de hormigón en garajes, almacenes, talleres, gasolineras, parkings, naves industriales, etc. se consiguen suelos resistentes a la rodadura, y exentos de polvo, con un aspecto uniforme y elegante acabado.


Pintura de Señalización y Marcaje

Pintura compuesta por resinas acrílicas y copolímeros de naturaleza termoplástica de elevada calidad, pensada especialmente para el marcaje. 


Pintura Sintética para Suelos

Pintura específicamente estudiada para suelos de hormigón, actúa como endurecedor y agente antipolvo. Sus cualidades la hacen especialmente indicada para pavimentos industriales, almacenes, industria eléctrica, aparcamientos, etc...


Pintura Acrílica para Pistas Deportivas

Pintura acrílica formulada para el pintado de suelos que presenten un buen nivel de porosidad y requieran una elevada resistencia al roce, como son los pavimentos deportivos. Especialmente indicado por su gran resistencia a la abrasión para pavimentos deportivos, así como aglomerados asfálticos y para el pintado de fachadas donde se exija una máxima resistencia.


Tradecote

Pintura epoxi de 2 componentes al agua para el tratamiento de pavimentos interiores. En exteriores aplicaremos una capa final de TRADEGRAFF coloreado. Para todo de pavimentos, especialmente alimentarios. Certificado alimentario, con previa petición.


Pavicoat

Pintura epoxi de 2 componentes al agua para el tratamiento de pavimentos interiores. Exenta de disolventes, fácil de limpiar, gran resistencia a la abrasión. Resistencia a agentes, aceites y gasolinas.


Terrawet

Pintura de resinas epoxi base agua coloreadas para suelos y paredes. Usar como revestimiento protector sobre suelos y paredes industriales de hormigón o mortero de cemento. Colores según carta Ral. Acabado satinado, diluible con agua.


Terradur

Pintura de resinas epoxi base disolvente coloreadas para suelos. Como revestimiento protector sobre suelos de hormigón o mortero de cemento. Colores según carta Ral. Acabado brillante. Impermeable al agua, grasas y combustible. Buena adherencia.


Terrahard

Revestimiento de Poliuretano alifático bicomponente coloreado y en base disolvente. Revestimiento final para suelos de hormigón o mortero y paredes de cemento en garajes, almacenes, talleres e industria en general, tanto para exteriores como para interiores exentos de polvo.


Acabado resina metacrilato

Monacryl 301, 305, 307 y 316 es una resina reactiva de dos componentes, de baja viscosidad, resistente a los rayos ultravioleta, violeta azulado, en base metacrilato de metilo (MMA). Tras la polimerización el color violeta azulado desaparece.
 
Producto de pintado para superfícies que necesiten un secado super rápido, tiempo de trabajo 10 minutos, tiempo de secado total 35 minutos. A la hora se puede trabajar. 


 
\"\"       \"\"       \"\"
 



REVESTIMIENTOS PARA SUELOS


Monopur Industry

Revestimiento para suelos de hormigón de poliuretano de alta resistencia para condiciones de servicio extremas. Disponible en 4 colores estándar: gris, amarillo, verde y rojo. Revestimiento ideal para zonas donde se necesite una constante limpieza con agua. Mataderos, zonas de congelados, lonjas de pescados......
 
\"\"       \"\"       \"\"




Hepycuarzo - Revestimiento de cuarzo coloreado

Revestimiento de cuarzo coloreado con aglomerados acrílicos. Es ideal en la decoración de interiores y exteriores, sobre paredes revocadas, hormigón, yeso, madera y aglomerados. Ofrece una buena impermeabilidad y una gran resistencia a la abrasión. Granulometría: de 0,4 a 1,3 mm. No presenta variación de viscosidad al cabo de 6 meses. 


Multiterra Monocolor

Revestimiento epoxi multicapa de acabado brillante, antideslizante con posibilidad de presentar distintos grados de rugosidad según se requiera. Colores según carta Ral. Excelente adherencia a soportes de hormigón, mortero y piedra. Pavimento continuo. Alta resistencia a la abrasión e impacto. Impermeable al agua, fácil de mantener, limpiar y desinfectar. Especial parkings. 


Multiterra Travelling

Revestimiento epoxi autonivelante. Acabo liso de alto brillo. Colores según carta Ral. 
 

W2F (Wall 2 Floor) Microcemento decorativo
 
WALL2FLOOR es un revestimiento a base de cal compuesto de fondo, acabado y capa de protección de resina de poliuretano al agua, para la decoración de muros y pavimentos continuos sin juntas en interiores de diseño.
 
\"\"              \"\"




Sistema suelos Fakolith


Información en breve