ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá

Limpiadores, decapantes y antigrafitis


LIMPIADORES


Fk-9 Limpiador de óxidos y cal

Desincrustante acuoso para eliminar óxidos y cal, en metales y superficies resistentes a disoluciones ácidas. Deja el metal desoxidado, evitando o complementando el engorroso lijado, y quedando así el metal preparado para recibir una protección anti-óxido adecuada.


Fk-111 Limpiador concentrado polivalente

Limpiador concentrado polivalente cáustico soluble en agua para la limpieza de suciedad, grasa, polucióny contaminación medioambiental, marcas, rodaduras, suciedad industrial. 


Fk-12 Limpiador detergente

Limpiador detergente concentrado al agua, de daños causados en diversos materiales por la humedad, como lo son los daños causados por florecimientos de salitre, daños causados en superficies por la acción de moho y microorganismos, o por la interacción de la humedad con la contaminación ambiental.


Fk-22 Limpiador detergente <bajo olor>

Limpiador detergente concentrado al agua, igual que el Fk-12 pero especialmente indicado en recintos interiores por su bajo olor. No mancha ni matiza el mármol.


Limpiador de piedra

Producto de elevada viscosidad, para la limpieza de piedra natural o artificial, eliminado humos, vapores, suciedad acumulada por acción ambiental polucionante, etc.


 
\"\"       \"\"       \"\"




DECAPANTES


Decapante Universal SG-94

Decapante en gel, de olor suave, carácter neutral y no irritante, especialmente indicado para eliminar pinturas monocomponentes de dispersión, látex, acrílicas, colas y productos de media resistencia, sobre bases minerales resistentes a los disolventes, madera y metal.


Macs Asur

Decapante en gel, de carácter neutral, no corrosivo, de acción rápida, especialmente indicado para eliminar pinturas de dispersión, así como lacas y barnices de un componente, colas, espuma de poliuretano, pinturas elásticas, lasures pigmentados, revestimientos de media/alta resistencia en general, y grafitis abundantes principalmente en superficies externas. 


Macs Oxystrip

Decapante en gel, de carácter neutral, no corrosivo, acción rápida, especialmente indicado para eliminar pinturas, lacas y revestimientos de 1 y 2 componentes de alta resistencia, epoxys, poliuretanos, colas.......Aplicable sobre materiales resistentes a los disolventes, metal y madera.


Decapante -Quitabarnices y lacas-

QUITABARNICES NITROMORS es un moderno y muy eficiente decapante de uso general. Por su especifica formulación viscosa, es ideal para su aplicación en superficies horizontales ó verticales.


Decapante -Quitapinturas-

QUITAPINTURAS NITROMORS es un moderno y muy eficiente decapante de uso general. Por su especifica formulación viscosa semi-gel, es ideal para su aplicación en superficies horizontales ó verticales.


Decapante Cedria

Decapante gel, elimina todo tipo de pinturas, barnices y lasures en superficies de madera y otros materiales. Libre de Cloruro de Metileno. Acción rápida. Se elimina con espátula.
 


\"\"       \"\"       \"\"




ANTIGRAFFITIS


Macs Liquid

Limpiador decapante de graffitis sobre superficies sin protección anti graffiti. Presenta gran acción en profundidad en los poros, y es aplicable en todas las superficies resistentes a los disolventes. Tras su aplicación y sin aclarar se aplicará macs Cracker.


Macs Cracker

Desincrustante de pigmentos y eliminador de sombras que quedan al decapar o limpiar un graffiti. Presenta una notable acción en profundidad en los poros. Se aplica tras la aplicación de Macs Liquid o Macs Asur, sin haberlos aclarado. Una vez reaccionan los 2 productos aclararlos con agua a presión. 


Macs Soft

Limpiador en gel, y con acción de baja penetración, para eliminar de forma controlada graffitis y rotuladores, sobre superficies delicadas y generalmente lisas, como superficies lacadas, protectores anti-graffitis, materiales sintéticos, vehículos, vagones, piedras pulidas, mármol, cristal....


Macs Cocopaste

Limpiador de graffitis en gel, en base al principio activo del Coco-sole, para eliminar fácilmente graffitis sobre bases anteriormente protegidas con protectores macs. También para la limpieza de revestemientos bituminosos. 


Macs Oxydizer

Limpiador de 2 componentes que se utiliza para la eliminación final y puntual de las sombras de graffitis que permanecen después de una eliminación de graffiti, especialmente en el caso de rotuladores, y en mármol pulido. Los pigmentos de pinturas restantes son completamente disueltos por el proceso de oxidación de Oxydizer, y las sombras desaparecen.


Macs Fluorosil - Protecotor Antigraffiti 

Protector anti-graffiti al agua (Low Voc), como protección permanente duradera (8-12 lavados), incoloro, transpirable, para bases minerales absorbentes, principalmente en fachadas, monumentos y obra civil. Esta especialmente indicado para el hormigón, aunque puede funcionar sobre otras bases minerales.


Macs Fluoromer - Protector Antigraffiti


Protector anti-graffiti al agua (Low Voc), semi-permanente (2-4 lavados), incoloro, transpirable, para bases minerales absorbentes, principalmente en fachadas, monumentos y obra civil. Tanto la piedra arenisca altamente absorbente, la toba, muros de ladrillos, arenisca calcárea como también el hormigón.


Macs Eposilan - Barniz Antigraffiti

Barniz antigraffiti permanente de 2 componentes, alto brillo para proteger especialmente bases lisas. Al estar formulado sobre una base de epoxisilano modificado, pese a ser un barniz es ligeramente permeable al vapor de agua SD 0.42 m, y desarrolla todas sus propiedades protectoras con capas extremadamente finas.


 


\"\"    \"\"   \"\"