ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá

Industria del transporte y almacenamiento


Forman parte de este sector las industrias que intervienen en el transporte de mercancías y pasajeros en todo el mundo. Su estructura es compleja y tiene una importancia vital para las economías a escala local, nacional y mundial.

En el caso de algunos transportes, ya hemos hecho referencia anteriormente, pero volveremos a hacer referencia sobre ellos, ya que este sector, el del transporte, los acoge a todos. Como cada transporte tiene unas condiciones climatológicas diversas, en el caso del mar, la salinidad y las situaciones extremas afectan en gran medida a las capas exteriores de los buques, petroleros.....en el caso de el transporte aéreo utiliza otro tipo de cubrición para satisfacer las temperaturas extremas a 7000 metros de altitud además de soportar unas velocidades respetuosas.....por ello, en Colors, hemos elegido los mejores productos para cada una de estas situaciones. 
 
 


Transporte aereo
  
Transporte por carretera

Transporte ferroviario

Transporte fluvial y marítimo



\"\"    \"\"    \"\"    \"\"    \"\"    \"\"    





Por lo que al almacenamiento se refiere, cada mercancia se ubicará antes de su distribución en grandes almacenes esperando su destino final. En esos almacenes segun el tipo de mercancia, se tendrá que cumplir unas normas y leyes, es decir, cada sitio de almacenamiento tendrá que cubrirse, protegerse, sellarse....con el producto adecuado. 

 
 
\"\"    \"\"    \"\"