ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá

Hidrofugación de la madera




La madera que está cercana a lugares húmedos, mojados, en situaciones extremas de ambientes diferentes, duchas, saunas, tarimas de piscina, cerca del mar......tiene un factor más a combatir que el resto de maderas, la humedad. Esta proporciona hongos y mohos, y combinado con eso, la putrefacción de la madera.

Para ello, Colors le ofrece un tratamiento que permite proteger de la humedad, hongos, mohos y pudrición, conservando la madera con un aspecto como el primer dia. 


El tratamiento hace que no permita a la madera absorber la humedad, de esa manera ayuda a que la madera  se mantenga intacta con el paso de los años ademas de protegerla contra la pudricion por hongos a consecuencia de la humedad.


Todo ello se consigue con el tratamiento a base del agente hidrofugante mixto de aceite y resina sintética híbrida, el cuál penetra la en la madera y evita la humedad que produce la putrefacción y mohos, al no impedir su transpiración, formando por sí sólo una protección resistente a la humedad (BPD PT7) y repelente al agua, y proporcionando además una excelente adherencia para cualquier sistema de acabado incoloro o cubriente posterior, al agua o al disolvente. Su eficacia está ampliamente probada en gran variedad de zonas climáticas .


 
\"\"          \"\"       \"\"
 
            Madera con hongos y moho                               Madera con humedad                                          Madera tratada