ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá



Resinas de poliester

El poliéster es una categoría de polímeros que contiene el grupo funcional éster en su cadena principal.

Las resinas de poliéster son usadas también como matriz para la construcción de equipos, tuberías anticorrosivas y fabricación de pinturas. Para dar mayor resistencia mecánica suelen ir reforzadas con cortante, también llamado endurecedor o catalizador, sin purificar.
 
El poliéster es una resina termoestable obtenida por polimerización del estireno y otros productos químicos. Se endurece a la temperatura ordinaria y es muy resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas. Se usa en la fabricación de fibras, recubrimientos de láminas, etc.

Envases de 0,5 kg, 1 kg, 5 kg, 25 kg, 200 kg y grandes envases + catalizador.

Gran variedad de resinas (ortoftálicas, isoftálicas, DCPD, vinilester...) 



       \"\"       \"\"




Fibra de vidrio


La fibra de vidrio (del inglés fiberglass) es un material fibroso obtenido al hacer fluir vidrio fundido a través de una pieza de agujeros muy finos (espinerette) y al solidificarse tiene suficiente flexibilidad para ser usado como fibra.

Sus principales propiedades son: buen aislamiento térmico, inerte ante ácidos, soporta altas temperaturas. Estas propiedades y el bajo precio de sus materias primas, le han dado popularidad en muchas aplicaciones industriales. Las características del material permiten que la Fibra de Vidrio sea moldeable con mínimos recursos, la habilidad artesana suele ser suficiente para la autoconstrucción de piezas de bricolaje tales como kayak, cascos de veleros, terminaciones de tablas de surf o esculturas, etc.

Bobinas de 20, 30, 40 kg. 

Diferentes Matt 350 o 450 gr/m2



\"\"          \"\"





Mallas de fibra de vidrio


Usadas para el refuerzo de pinturas de caucho y para impermeabilizar paredes y terrazas. También se utiliza para reformas y rehabilitaciones de edificios, pues mejora las prestaciones de las pinturas y acabados que se realizan sobre ellas.

Rollos de 50 o 110 metros quadrados.




                  \"\"                    \"\"



 


Aplicaciones de fibra de vidrio, malla de fibra y resina de poliester




  
\"\"    \"\"    \"\"