ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá



TINTES





Tintes Alp al agua para productos al agua  Tinte líquido al agua, formulado con pigmentos seleccionados y emulgentes de alta calidad. Especialmente indicado para el teñido de pinturas plásticas al agua, a la cola, al cemento, etc...



Tinte Universal Alp   Tinte líquido univesal, formulado con pigmentos seleccionados y emulgentes de alta calidad, para el teñido de productos tanto al agua como al disolvente de uso habitual en la pintura de decoración. 




              \"\"                         \"\"






Tintes Mixol (Fakolith)   Mixol es utilizable en la mayor parte de pinturas, revestimientos, masillas y morteros existentes en el mercado. Es fácil de homogeneizar y su concentración es muy poderosa. Se presenta en una gama de 33 colores, con especial mención a los colores LW, y LW Óxidos, que presentan una extraordinaria resistencia U.V.

Envases de 20 ml, 200 ml, 500 ml y 25 Kg.




             \"\"              \"\"           \"\"





COLAS Y ADHESIVOS





Alcasit  Cola metilcelulosica, para el pegado de papeles pintados tanto ligeros como pesados. Específicamente destinada a la adhesión de papel en general. Adecuada para papeles pintados, así como el pegado de Etiquetas, Carteles, etc.  Envases: 50, 125 y 500gr.



Alcasit 77   Cola metilcelulosica reforzada, para el pegado de papeles pintados pesados y vinílicos. Específicamente destinada al pegado de papeles pintados vinílicos, textiles, murales, etc., así como el pegado de Etiquetas, Carteles, Encuadernación, etc.  Envases: 125 gr.



Alcasit "G"   Cola celulosica neutra, para el pegado de papeles pintados. Específicamente destinada a la adhesión de papel en general. Adecuada para papeles pintados, Etiquetas, Carteles, etc.  Envases: 125 gr.




 
                            \"\"                    \"\"





Además le ofrecemos todo el mundo CEYS, reconocida marca de prestigio del mundo del adhesivo y sellado. Con Ceys le proporcionamos un segmento completísimo para sus necesidades, adhesivos sólidos, adhesivos líquidos (acrílico, cianoacrilatos, epoxis, uretanos, anaeróbicos, de silicona, de caucho natural, de caucho sintético......para infinidad de usos y aplicaciones, artes gráficas, transformación del papel y cartón, para envases y embalajes, para el mueble, para la industria auxiliar del automóvil......

Super Ceys 
\"\"

Contact Ceys


Cola Blanca Ceys             


Barras termofusibles

                                
Pegamentos universales


Adhesivos epoxi


Adhesivos de montaje


Selladores y flexibles...





DECAPANTES y TRATAMIENTOS ANTIGRAFFITIS



Decapante Pastas Pétreas y Plásticos   El DECAPANTE BIODEGRADABLE NITROMORS es un moderno y muy eficiente decapante de PASTAS PETREAS en general. Por su especifica formulación anti-goteo, es ideal para su aplicación en techos y superficies horizontales y verticales.


Quitabarnices y lacas   QUITABARNICES NITROMORS es un moderno y muy eficiente decapante de uso general. Por su especifica formulación viscosa, es ideal para su aplicación en superficies horizontales ó verticales.


Quitapinturas   QUITAPINTURAS NITROMORS es un moderno y muy eficiente decapante de uso general. Por su especifica formulación viscosa semi-gel, es ideal para su aplicación en superficies horizontales ó verticales.


Fakolith SG 94   Decapante en gel, de olor suave, carácter neutral y no irritante, especialmente indicado para eliminar pinturas monocomponentes de dispersión, látex, acrílicas, colas y productos de media resistencia, sobre bases minerales resistentes a los disolventes, madera y metal. El decapante SG-94 actúa lentamente, pero presenta una extraordinaria acción en profundidad y acción detergente, decapando varias capas en una sola aplicación, lo que lo hace ideal para su aplicación en grandes superficies de fachadas e interiores.


Fakolith Macs Asur   Decapante en gel, de carácter neutral, no corrosivo, de acción rápida, especialmente indicado para eliminar pinturas de dispersión, así como lacas y barnices de un componente, colas, espuma de poliuretano, pinturas elásticas, lasures pulimentados, revestimientos de media/alta resistencia en general, y graffitis abundantes principalmente en superficies extensas (en combinación con macs Cracker). Aplicable sobre bases minerales resistentes a los disolventes, metal y especialmente recomendado para madera. Asur aunque tiene un tiempo abierto de uso elevado, actúa con mucha rapidez, lo que lo hace ideal para su aplicación en fachadas e interiores. Mayor actividad y rapidez que SG-94.


Fakolith Macs Oxystrip   Decapante en gel, de carácter neutral, no corrosivo, acción rápida, especialmente indicado para eliminar pinturas, lacas y revestimientos de 1 y 2 componentes de alta resistencia, epoxis, poliuretanos, colas, etc... Aplicable sobre minerales resistentes a los disolventes, metal y madera.




                         \"\"                  \"\"




Macs Liquid   Limpiador decapante de graffitis sobre superficies sin protección anti-graffiti. Presenta gran acción en profundidad en los poros, y es aplicable en todas las superficies resistentes a los disolventes. Tras su aplicación y sin aclarar se aplicará macs Cracker.


Macs Cracker   Desincrustante de pigmentos y eliminador de sombras que quedan al decapar o limpiar un graffiti. Presenta una notable acción en profundidad en los poros. Se aplica tras la aplicación de macs Liquid o Asur, sin haberlos aclarado. Una vez reaccionan los 2 productos, se eliminan con agua a presión. Aplicable en superficies resistentes a los disolventes.


Macs Soft   Limpiador en gel, y con acción de baja penetración, para eliminar de forma controlada graffitis y rotuladores, sobre superficies delicadas y generalmente lisas, como superficies lacadas, protectores anti-graffiti, materiales sintéticos, vehículos, vagones, piedras pulidas, mármol, cristal... Aplicar sobre superficies resistentes a los disolventes.


Macs Cocopaste   Limpiador de graffitis en gel, en base al principio activo del Coco-Sole, para eliminar fácilmente graffitis sobre bases anteriormente protegidas con protectores macs. También para la limpieza de revestimientos bituminosos. Aplicar sobre superficies resistentes a los disolventes.


Macs Oxydizer   Limpiador de 2 componentes que se utiliza para la eliminación final y puntual de las sombras de graffitis que permanecen después de una eliminación de graffiti, especialmente en el caso de rotuladores, y en mármol pulido. Los pigmentos de pintura restantes son completamente disueltos por el proceso de oxidación de Oxydizer, y las sombras desaparecen.




         \"\"    \"\"      \"\"