ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar

Tematización de zonas - Restauración



Para crear y reproducir con máxima realidad y durabilidad, piedras, ladrillos, rocas, losas, mármoles, cerámicas, incluso madera y metales, en variedad de de colores minerales, en acabados, lisos, rugosos, rústicos, con veladuras, en horizontal, vertical, interiores y exteriores, en inmersión en agua incluso salada, en piscinas, cascadas, etc. Con las mejores cualidades técnicas y ventajas de aplicación. Para fachadas y Patrimonio, para la tematización profesional en parques temáticos, parques acuáticos, instalaciones turísticas y hoteleras, etc.


Sistema que combina la gama de morteros El·lite, tintes y pigmentos óxidos de Fakolith (Mixol y Oxel·lite), lasures veladuras, consolidantes e hidrofugantes. Consiguiendo un aspecto real del tema que queremos representar. Además, con este sistema de trabajo conseguiremos restaurar cualquier tipo de muralla, edificios antiguos, piedras....con la mayor exactitud posible. 

Para más información no dude en consultarnos