ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar

Imprimaciones, consolidantes, aislantes, protectores y aditivos multifunción




Impermel·lite Plus

Impermeabilizante y aislante cementoso en polvo y diluíble en agua, aplicable como pintura, para la imprimación o impermeabilización bidireccional, sellado, y/o protección contra el agua y humedad, de soportes de base cementosa o de ladrillo. Para su uso en interiores y exteriores de edificios, fachadas, sótanos, cimentaciones enterradas, piscinas, depósitos, balsas, cavas, tematizaciones, fuentes, jardineras......



Fk-6 

Imprimación epoxi al agua de uso en interiores y exteriores. Para bloquear bases o superficies con constante humedad y poder proceder a su posterior pintado, tras 24 h de secado. Impide el paso de la humedad creando una capa estanca. Su naturaleza epoxídica en base acuosa garantiza su secado por reacción aunque la base esté húmeda.



Fk-14

Imprimación fijadora transpirable, en base acuosa, incolora especial para crear un adecuado puente de unión, especialmente en superficies que han sido afectadas por la humedad y la acción del moho y microorganismos. 



Fk-16

Imprimación concentrada acuosa, basada en moléculas nanométricas de acrilatos puros, con alta capacidad de penetración, para antes de proceder al pintado de la superficie, poder consolidar superficies, fijar fondos arenosos y compensar las diferentes capacidades de absorción de distintas superficies. 



Fk-26/1

Concentrado  polivalente, aditivo y/o lasura consolidante, de dispersión acuosa de silicato. Como aditivo, para su adición en masa a morteros en general y especialmente morteros el·lite. Aplicado como tratamiento superficial en bases minerales, proporciona un inmejorable efecto consolidante altamente transpirable. 



Fk-34


Imprimación consolidante y protector fijador de alta prestación y secado rápido, en base a finos acrilatos dispersos en disolvente desaromatizado, especialmente recomendado para aquellas aplicaciones interiores  y exteriores, principalmente en bases minerales, donde los productos en base acuosa o las condiciones de la base no permitan su aplicación con garantias de éxito. 



Fk-19

Aditivo, protector multifunción en dispersión acuosa de acril-poliuretano, para la mejora de las cualidades físico-químicas, de morteros y emplastes convencionales, y especialmente morteros el·lite, aportando con la adición a la masa, mayor resistencia a la humedad, plasticidad, tixotropía, y posibilitando la aplicación de grandes espesores en una sola capa. Aplicado como protector superficial en revestimientos, pavimentos de cemento y otras bases minerales, proporciona un excelente acabado incoloro mate, con cualidades aislantes, consolidantes, anti-polvo y anti-humedad, que complementan y protegen las cualidades naturales de la base.



Fk-33

Spray aislante blanco de secado rápido, para aislar eficazmente todo tipo de manchas en pequeñas superficies, y poder pintar encima. Aisla eficazmente en 2 aplicaciones cruzadas, en interiores y exteriores, manchas causadas por humedad, rotuladores, hollín, nicotina, grasas, ceras.....Permite ser pintado después con cualquier tipo de pintura. Libre de hidrocarburos clorados. Secado en 10 minutos. 



Zeus, aislante

ZEUS al agua es una pintura aislante y antimanchas a base de resinas acrílicas especiales sin olor, lo que permite su aplicación en interiores habitados sin causar molestias y permitiendo el uso inmediato del local. Disponible también en spray.



Zeus (disolvente inodoro)

ZEUS es una pintura aislante sin olor a base de resinas de pliolite, lo que permite su aplicación en interiores habitados sin causar molestias y permitiendo el uso inmediato del local pintado.



Depron

Placas de poliestireno extrusionado DEPRON, concebidas para evitar la fuga térmica a través de las paredes, actuando como una pantalla protectora que devuelve al interior de la estancia las ondas térmicas de la calefacción. De 3mm y 6 mm de grosor.



Consolidante de soportes no porosos

Consolidante monocomponente derivado del ácido silícico, que consolida y endurece materiales de construcción porosos manteniendo su aspecto natural.


Barniz Fijador Impermeabilizante

Barniz de impregnación, indicado como preparación de superficies porosas y como adherente en superficies sometidas a erosión.