ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar

Morteros, masillas y selladores


Excelente surtido de morteros con diferentes aplicaciones, secados, granulometrías......gama inmejorable de masillas tanto para exterior como para interior, para madera, plásticos, hierros, aluminios.....y especial surtido de selladores de secado rápido, repintables, antimoho.....compruébelo usted mismo.



MORTEROS

En esta familia encontrará todos los morteros básicos; morteros para restauración de fachadas y Patrimonio, para la tematización profesional, decoración, pavimentos, para solucionar patologías de humedades, etc. La combinación de los morteros el·lite con los aditivos especiales, nos permite ofrecerles, con una reducida gama de productos de alta calidad, múltiples soluciones a sus necesidades.


Mortero El·lite

Mortero especial de cemento para restauración de fachadas y tematización profesional. Su polivalencia, composición y cualidades técnicas, permiten crear y reproducir superficies de gran realismo sin límite. Combinado con sus aditivos especiales Multil·lite o Adil·lite, que lo hacen aplicable con grandes espesores en una capa (1-15cm) en interiores, exteriores o en superficies con constante humedad o en inmersión, en situaciones convencionales y extremas. Aplicable a mano o a proyección. De serie color gris. Gran. 0,1 y 0,2.


Mortero El·lite Cal Plus

Mortero el·lite con adición de cal, especialmente indicado para procurar un adecuado curado y durabilidad en restauración de fachadas y Patrimonio. Combinado con sus aditivos lo hacen aplicable en interiores, exteriores o situaciones especiales, y también en grandes espesores. De serie en color crema, aplicable a mano o a proyección. Gran. 0,1 y 0,2.


Mortero Autonivelante

Mortero hidráulico autonivelante en base cemento para pavimentos, compuesto de áridos seleccionados, cemento, adiciones y aditivos. Especialmente indicado para su uso en interiores y exteriores de altas prestaciones, en industria, edificios, parkings, y pavimentaciones en general....Espesor mínimo de aplicación 2-3 cm. Gris y blanco.


Mortero de Alisado

Variante del El·lite, para obtener un excelente acabado liso de finura igual a la masilla, con aplicación de muy bajo espesor. Ideal para alisar fachadas y superficies irregulares y obtener acabados plancha, gracias a su lijabilidad y compatibilidad con toda la gama Temal·lite.


              




MASILLAS

Colors, ofrece una extensa gama de masillas, sean para exterior como para interior, de diferentes acabados y finuras, lijables, aplicables a mano o airless, lo diferenciaremos con dos grupos, masillas de decoración y construcción, y masillas para plástico, hierro y derivados. 





 
              


                                      Masilla decoración y construcción                      Masillas para hierro, plásticos..





SELLADORES

Un sellador, o sellante, es un material viscoso que cambia a estado sólido una vez aplicado y que se utiliza para evitar la penetración de aire, gas, ruido, polvo, fuego, humo o líquidos desde un sitio a otro a través de la barrera sellada.

Los selladores ayudan al mantenimiento y cuidado de los inmuebles, la correcta elección permite obtener mayores beneficios del producto, como: impermeabilidad, elasticidad, rendimiento, durabilidad, acabados estéticos, etc.

Hay diferentes tipos de selladores, pueden ser

selladores de silicona
(Los selladores que utilizan como componente principal la silicona están desarrollados para: el sellado estructural en fachadas, estructuras, muros cortina, etc.; como sello secundario en vidrio doble o aislado; juntas de expansión térmica en carreteras de concreto; juntas a tope y sellos perimetrales; en la unión entre materiales distintos (concreto y vidrio, concreto y metal, concreto con cancelería, vidrio con metal, vidrio con vidrio, etc.) y, especialmente tienen una excelente adherencia sobre policarbonato y PVC.)



 
                           




selladores de poliuretano
(Están elaborados con poliuretano y diseñados especialmente para sellar juntas y grietas con movimientos fuertes y moderados en muros, cancelería, cisternas, marcos de puertas y entre elementos prefabricados)


 
                       



selladores acrílicos
(Utilizan como base para su fabricación los polímeros obtenidos del ácido acrílico. Se utilizan como sellador de juntas de conexión, alrededor de ventanas, puertas, tuberías de PVC, domos, etc., o grietas con muy bajos movimientos, en interior y exterior, también se pueden colocar como relleno en grietas interiores y exteriores (no pueden estar permanentemente en inmersión de agua)