ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar




La Pintura Intumescente es una de las alternativas disponibles para obtener una estabilidad ante el fuego en las estructuras metálicas.
 
Mediante la acción del calor, sus componentes hacen una reacción química de intumescencia progresiva que dan lugar a una masa carbonosa con un coeficiente de transmisión térmica muy bajo, mil veces menor que el del acero.
 
Su grosor aumenta unas 50 veces su volumen inicial; la pintura se transforma en un grueso almohadón aislante que protege la estructura metálica de la acción del fuego.

Además de la intumescente también le ofrecemos barniz ignífugo, perlita permiculita, líquido hidrófugo..... vea usted mismo los productos a continuación. 



Ignitor



Pintura Intumescente Protecflam

Pintura de 1,2 kg/ex de densidad, con un 60% de sólidos en volumen, color blanco satinado, resistente al impacto y la abrasión. Aplicable en estructuras metálicas de masividad entre 50 y 350m. También se puede aplicar sobre superfícies de acero galvanizado, madera y materiales aislantes no termoplásticos. 



Barniz Protecflam para madera

Barniz Ignífugo para madera compuesto a base de resinas sintéticas halogenadas, capaces de formar bajo la cocción directa del fuego una capa de espuma microporosa e ininflamable, protectora y aislante de los materiales de madera frente a la fuente de calor.



Líquido Protect para madera
El líquido ignifugante PROTECT, bajo la acción directa del fuego o fuente de calor intensa, forma una espuma microporosa que evita que se inflame el material protegido. Acabado natural.



Mortero de Vermiculita

Este mortero es un mortero de vermiculita con aireante, espesante y retardante de fraguado, aplicable manualmente o por proyección mecánica. La mezcla se aplica amasada con agua y una vez fraguada, resulta un material de elevada resistencia al fuego.



Litor IS80 Ignifugante para textiles y moquetas

El ignifugante LITOR IS 80 se presenta en estado líquido, y es inodora y atóxico. Es un producto completamente estable, aunque se recomienda un tiempo de almacenamiento no superior a 150 días. Ha sido creado para las ignifugaciones de cortinajes, moquetas y tapicería. 



                                                          




PRODUCTOS ALP



Vértice, pintura intumescente

En combinación con la imprimación y el acabado forma parte de un sistema completo base agua para la protección pasiva contra el fuego. Homologado según la normativa europea Env 13.381-4:2002



Barniz Ignífugo

Barniz ignifugo basado en resinas de Clorocaucho de uso general. De fácil aplicación, buena adherencia, y rápido secado. No arde a la acción directa de la llama y evita su propagación. Alto brillo.



                                                             230




Cedria



Barniz Ignífugo

Para barnizado de interiores en superficies de madera, aglomerado, tales como frisos, paredes, suelos.... Incoloro, retardante de la acción del fuego B-S2.



Barniz ignífugo al agua

Para barnizado de interiores en superficies de madera, aglomerado.......Incoloro, retardante de la acción del fuego. Facilidad de aplicación. Reacción al fuego B-S3. Sécado rápido y inodoro. Producto al agua.