ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar


Una fachada es, por extensión, cualquier paramento exterior de un edificio; aunque por defecto, cuando se habla de fachada, se hace alusión a la delantera o principal, indicándose más datos en caso contrario (fachada trasera, fachada norte, etc.)

La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción. La componente expresiva está tan arraigada en el concepto de fachada, que en ocasiones se hace referencia a la cubierta como la «quinta fachada» cuando ésta posee una intención estética.

En Colors, les ofrecemos una amplia gama de productos para la rehabilitación, conservación y decoración de su fachada. Desde un revestimiento básico de fachada con el color que usted desea hasta los morteros más idóneos para la rehabilitación y su posterior conservación. 





Revestimientos de fachada (pintura)



ACRI-AL
P
es una pintura plástica de acabado mate basada en copolimeros acrílicos en emulsión, con buena resistencia al frote húmedo y muy buena cubrición. ACRI-ALP ha sido formulado para su aplicación sobre todo tipo de materiales de construcción (Yeso, Cemento, Revoco, Ladrillo, Poliestireno expandido, Madera, Etc.). Especialmente adecuado por su buena resistencia a la intemperie en el pintado en paramentos verticales exteriores. 

Color Blanco y Colores de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D/Plus.



ACRI-ALP SILICONA revestimiento acrílico y polisiloxánico. Revestimiento a base de copolímeros acrílicos en dispersión y polisiloxanos. Buena adherencia sobre los materiales habituales de construcción, posee fácil aplicación, no gotea ni salpica, impermeable al agua de lluvia, efecto "perla" hidrofugante, insaponificable, muy buena resistencia al intemperie.

Color Blanco y Colores de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D Plus.



Delta Acrílico 100 %  revestimiento en base agua de acabado mate basada en copolímeros 100 % acrílicos en emulsión. Revestimiento de muy alta calidad, aplicable sobre todo tipo de superficies (Yeso, Cemento, Revoco, Ladrillo, etc.) Recomendado para la decoración y protección de fachadas donde se desee un acabado liso de muy alta calidad. Especialmente formulado para aplicar colores intensos. Reacción al fuego: Clasificación M-1, según Norma UNE-23.727 emitido por AITEX.

Color Blanco y Colors de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D Plus.



Elastic Alp revestimiento acrílico foto-reticulable destinado a la decoración, protección e impermeabilización de fachadas donde se requiera una gran flexibilidad. ELASTIC-ALP ha sido concebido básicamente para proteger e impermeabilizar FACHADAS, especialmente donde se requiera una máxima elasticidad incluso a bajas temperaturas. Indicado para el tratamiento y prevención de fisuras en paramentos verticales. Posee una buena adherencia sobre hormigón, revocos tradicionales y ladrillos cerámicos no vitrificados. También se utiliza como protección anticarbonatación del hormigón. A más grosor aplicado mayor elasticidad. El producto permite acabados con ligeros relieves. Acabados mate y semi-mate.

Color Blanco y Colors de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D Plus.



Wall Dur Beta Rugoso  revestimiento basado en copolímeros vinílicos con estructura pétrea y con el que se obtiene acabados de relieve rugoso muy decorativos. Wall-Dur Beta ha sido concebido para su aplicación sobre todo tipo de superficies (Yeso, Cemento, Revoco, Ladrillo, etc.) Específicamente adecuado para la decoración y protección de fachadas donde se desee un acabado rugoso muy decorativo.

Color Blanco y Colors de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D Plus.



Wall Dur Gamma Liso revestimiento en base agua de acabado mate basada en copolímeros acrílicos en emulsión, con muy buena cubrición. Impermeabilidad al agua: "Satisfactorio" según ensayo P/20110/5 emitido por GEOCISA. Acabado liso.

Color Blanco y Colors de la Carta de Fachadas, disponible, también, en el sistema Color-Instant-3D Plus.



Nepal revestimiento liso texturado fino para la protección de fachadas y paramentos exteriores. Impermeable, transpirable, excelente durabilidad y agarre, alta resistencia a la intemperie, resistente a los ambientes industriales agresivos, a algas y moho. 

Selección 12 colores de la Carta de Colores: Z09 Marfil Suave, Z10 Marfil Princesa, Z11 Ocre, Z16 Ocre Miel, Z18 Albarizo, Z27 Salmón Suave, Z38 Salmón Rosado, Z52 Flamingo, Z53 Teja, Z72 Azul Noche, Z77 Verde Hierba, Z96 Gris Oscuro.

Aspecto: Mate liso texturado al tacto.



G14 FACHADAS revestimiento liso para la protección de fachadas y exteriores de gran calidad y cubrición. Elevada resistencia al frote, lavado y humedad. Protección funguicida que permite una gran resistencia a la formación de hongos y moho en lugares propicios a la condensación de vapor de agua. Su acabado es acabado es mate sedoso. 

Selección de 14 colores, incluídos Blanco y Negro. 




                                             





Revestimientos de fachada (morteros y pinturas especiales, silicatos, emulsiones, veladuras, hidrofugaciones...)



Emulsión al Silicato revestimiento basado en copolímeros acrílicos en dispersión acuosa y silicato potásico que, manteniendo un acabado mineral, permite ser aplicado sobre pinturas en dispersión bien adheridas.



Pintura al silicato PIEDRA LÍQUIDA. Recubrimiento basado en silicato potásico y copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Especialmente indicado en la restauración de edificios singulares o históricos, donde se quieran mantener los acabados y colores minerales o en obras donde se quiera dar una buena protección con un acabado mate mineral.



Fondo Pliolite las pinturas al Pliolite son recubrimientos orgánicos base solvente, de reconocida durabilidad debido a sus particulares propiedades.



Acabado Pliolite  como pintura de acabado interior y exterior sobre superficies de hormigón, ladrillo, yeso, morteros, revoques, etc., que hayan sido fondeadas con nuestro Art. 0897 Fondo Pliolite y se requieran las máximas prestaciones de durabilidad.

Para ambientes donde se requieran acción antimoho, recomendamos la adición de nuestro Art. 373 Aditivo antimoho y antialgas.



Gra Dur a llana es un revestimiento estructurado de aplicación a llana y destinado a la decoración de superficies exteriores, su textura tiene aspecto de pasta rayada. Su aplicación principal es la reparación de fachadas en general. Particularmente indicado par la rehabilitación de fachadas con el Sistema de Aislamiento Térmico "WALL-TERM".

Dada su alta resistencia al impacto puede ser utilizado en zonas donde se exija máxima resistencia mecánica, por ejemplo: Escuelas, Edificios públicos, etc.



GRA - DUR grano fino es un revestimiento estructurado de aplicación a llana y destinado a la decoración de superficies interiores ó exteriores, su textura tiene aspecto de pasta fina rayada y permite obtener elegantes acabados.

Su aplicación principal es la reparación de fachadas en general.



Mortero el·lite mortero especial de cemento para restauración de fachadas y tematización profesional. Su polivalencia, composición y cualidades técnicas, permiten crear y reproducir superficies de gran realismo sin límite. Combinado con sus aditivos especiales Multil·lite o Adil·lite, que lo hacen aplicable con grandes espesores en una capa (1-15 cm.) en interiores, exteriores o en superficies con constante humedad o en inmersión, en situaciones convencionales y extremas. Aplicable a mano o en proyección, y disponible en granulometrías 0,1 y 0,2. De serie en color blanco y gris, y pigmentable siempre con nuestros sistemas de veladuras al silicato y pigmentos óxidos.



Mortero el·lite cal plus mortero el·lite con adición de cal, especialmente indicado para procurar un adecuado curado y durabilidad en restauración de fachadas y Patrimonio. Combinado con sus aditivos especiales Multil·lite o Adil·lite, lo hacen aplicable en interiores, exteriores o situaciones especiales, y también en grandes espesores. Aplicable a mano o en proyección, y disponible en granulometría 0,1 y 0,2. De serie en color crema, pigmentable siempre con nuestros sistemas de veladuras al silicato y pigmentos óxidos.



Mortero el·lite autonivelante mortero hidráulico autonivelante en base cemento para pavimentos, compuesto de áridos seleccionados, cemento, adiciones y aditivos, especialmente indicado para su uso en interiores y exteriores donde se requieran altas prestaciones, en industria, edificaciones, parkings, y pavimentaciones en general, tematizaciones, etc... Espesor mínimo de aplicación 2-3 cm. Colores blanco y gris.



Mortero el·lite alisado variante de nuestro versátil mortero El·lite, para obtener un excelente acabado liso de finura igual a la masilla, con aplicación de muy bajo espesor. Ideal para alisar fachadas y superficies irregulares y obtener acabados plancha, gracias a su lijabilidad y compatibilidad con toda la gama Tematel·lite.



Impermel·lite Plus impermeabilizante y aislante cementoso en polvo y diluíble en agua, aplicable como pintura, para la imprimación o impermeabilización bidireccional, sellado, y/o protección contra el agua y humedad, de soportes de base cementosa o de ladrillo. Para su uso en interiores y exteriores de edificios, fachadas, sótanos, cimentaciones enterradas, piscinas, depósitos, balsas, sótanos, cavas, tematizaciones, fuentes, jardineras, etc.



Multil·lite FK 26/1  concentrado polivalente, aditivo y/o lasur copnsolidante, de dispersión acuosa de silicato. Como aditivo, para su adición en masa a morteros en general y especialmente morteros el·lite. Gracias a su poder de silicificación proporciona una notable mejora de la plasticicidad y trabajabilidad, y permite la aplicación de grandes espesores y extensas superficies, especialmente en fachadas, restauraciones y tematizaciones. Aplicado como tratamiento superficial en bases minerales, proporciona un inmejorable efecto consolidante altamente transpirable, SD aprox 0,02 m, que pigmentado con Mixol Óxidos o aplicado en los 7 colores de serie disponibles, proporciona una excelente veladura mineral policromática de larga duración, capaz de adaptarse con inmejorable realismo, a cualquier tipo de requerimiento de acabado, gracias el efecto de dispersión de pigmentos que aporta. Multil·lite y sus versiones, son componentes principales del sistema de restauración de fachadas y patrimonio, y tematización profesional TEMATEL·LITE.



Adil·lite FK 19  aditivo, protector multifunción en dispersión acuosa de acril-poliuretano, para la mejora de las cualidades físico-químicas, de morteros y emplastes convencionales, y especialmente morteros el·lite de FAKOLITH, aportando con la adición a la masa, mayor resistencia a la humedad, plasticidad, tixotropía, y posibilitando la aplicación de grandes espesores en una sola capa. Aplicado como protector superficial en revestimientos, pavimentos de cemento y otras bases minerales, proporciona un excelente acabado incoloro mate, con cualidades aislantes, consolidantes, anti-polvo y anti-humedad, que complementan y protegen las cualidades naturales de la base.



FK 7 hidrofugante polivalente concentrado, en microemulsión miscible en agua, con acción especializada hidrófuga especial altamente transpirable Sd=0,02 m, para bases afectadas por humedad y microorganismos (BPD PT7), para la protección a largo plazo de superficies minerales absorbentes verticales, principalmente en fachadas, patrimonio, y zonas húmedas, tanto como acabado final, como imprimación de acabados transpirables. FK-7 es el hidrofugante más completo y equilibrado del mercado.



FK 3 Plus K  hidrofugante y óleo-retardante concentrado al agua (Low Voc), altamente transpirable Sd=0,03 m, con alta resistencia a la alcalinidad, para la protección a largo plazo de superficies minerales absorbentes, en interiores y exteriores, morteros, pavimentos, microcementos (incluso en fresco), fachadas y en general revestimientos minerales de edificaciones. En función de la concentración puede regularse la potencia de acción hidrófuga y oleo-retardante, así como el realce o ausencia de realce del tono natural de la base, según sea el requerimiento. También funciona como imprimación protectora de otros acabados transpirables.



FK 1  pintura de altas prestaciones, en base acuosa especial para fachadas, contra los efectos de humedad y sus consecuencias, como moho y microorganismos (BPD PT7). Desarrollada en base a acrilatos puros 100%, posee excelente adherencia sobre casi todo tipo de bases, una buena transpiración SD aprox 0,17 m.. Su secado inverso contribuye a evitar la formación de fisuras en su secado en climas cálidos, y la hace ideal para su uso en fachadas de todo tipo de climas. Disponible en colores óxidos de baja y media intensidad de la carta NCS exterior.



FK 2000 Plus  pintura de altas prestaciones en base acuosa, especial para fachadas y exteriores. Desarrollada en base a acrilatos puros 100%, posee excelente adherencia sobre casi todo tipo de bases, una buena transpiración SD aprox 0,16 m. y excelente cubrición. Clase 1 de rozamiento en húmedo DIN EN 13300, resistente a la intemperie en todo tipo de zonas climáticas, a los factores de influencia medioambiental, como puede ser la luz solar, los rayos UV., lluvias u otros agentes... Es de gran cubrición y recomendable en restauraciones, patrimonio, tematizaciones, obra nueva y obra civil. Disponible en colores de baja y media intensidad, de la carta NCS en interiores, y sólo óxidos de la carta NCS EXTERIOR para su uso en fachadas.



FK 80  acabado especial cubriente, formulado en base a acrilatos puros 100% de dispersión acuosa, especial para la reparación, mejora e igualación de revestimientos monocapas en fachadas y similares. Para la igualación del color y mejora de propiedades y durabilidad, de superficies minerales que principalmente en su secado han producido marcas y uniones, como sucede habitualmente en morteros monocapas de fachadas y similares. Proporciona un acabado uniforme, con buena transpiración SD aprox 0,12 m que refuerza las propiedades de la base, mejorando su aspecto óptico, y respetando su textura, sin que parezca pintado. Blanco y NCS óxidos de hasta media intensidad.



Silicalith FK 27 pintura de emulsión acuosa de silicato y acabado mate mineral para bases minerales, en fachadas, patrimonio, obra civil y tematizaciones. Resistente a la intemperie en todo tipo de zonas climáticas, a los factores de influencia medioambiental, como puede ser la luz solar, los rayos UV., lluvias u otros agentes... Es de gran cubrición. Presenta una altísima permeabilidad al vapor de agua SD aprox 0,04 m y activa la respiración. No contiene disolventes, es de olor neutral. Carece de conservantes, debido a su naturaleza química inorgánica y su reacción alcalina la hace inicialmente biocida natural. No se agrieta, no descascarilla ni se hincha por efecto de la humedad. Su duración puede llegar a ser de hasta varias décadas. Blanco y NCS óxidos de hasta media intensidad.



Sil·livelite  veladura-pátina semi-cubriente de dispersión acuosa al silicato, para satisfacer los acabados más exigentes y con aspecto natural en bases minerales interiores y exteriores, del sistema de restauración de fachadas y tematización Profesional TEMATEL•LITE. De serie en blanco y en colores óxidos NCS. Pigmentable con MIXOL óxidos. Altamente transpirable agua SD aprox 0,03 m.