ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar



La línea de PINTURAS PLÁSTICAS - DECORACIÓN, está compuesta por una extensa gama de productos, que responden a las necesidades que pueden presentarse en la decoración y protección de cualquier superficie del hogar. A Continuación les detallamos cada uno de estos productos, clasificados en dos grupos, acabados mate y acabados satinado.




Pinturas plásticas MATE  (ALP-Materis Paints)


Decoralp, 
Pintura plástica en base agua de acabado mate basada en copolímeros en emulsión, con buena resistencia al frote húmedo, buena opacidad y muy buen rendimiento. Certificado como pintura Ecológica cumpliendo los criterios de la Comunidad Económica Europea (DC. 2002/739/CE). Muy resistente al moho. Sistema Color Instant 3D Plus.

       Resistencia al frote húmedo: Clase 2, conforme a la norma EN 13300 según método EN ISO 11998
      
        Etiqueta Eco-Label "ETIQUETA ECOLÓGICA EUROPEA": Según expediente ES-CAT/007/004 emitido por la Generalitat de Catalunya



Nercadur, Pintura plástica en base agua de acabado blanco mate basada en copolímeros acrílicos en emulsión, con buena capacidad de relleno y muy buena cubrición para la decoración en paramentos verticales de exteriores e interiores. Sistema Color Instant 3D Plus.



Apolo, Pintura plástica en base agua de acabado blanco mate basada en copolímeros acrílicos en emulsión. Excelente relación calidad-precio. No amarillea, no gotea. Tintable. Las características de este producto le hacen especialmente indicado en trabajos donde se busque una buena relación calidad-precio. (Yeso, Cemento, Revoco, Etc.). Debido a su formulación especial es un producto aplicable sobre superficies de cal, siempre que esta este bien adherida.



Blamat, es una pintura plástica de acabado EXTRA BLANCO y EXTRA MATE de gran poder cubriente y buen rendimiento para nuevos soportes como yesos proyectados o laminados, escayola, etc. Extra Mate, blanco puro, máxima adherencia sobre placas de yesos proyectados y laminados, resistente al Moho, gran cubrición, no amarillea.




Plasti Alp, Pintura plástica en base agua de acabado blanco mate, basada en copolímeros en emulsión, con buena resistencia al frote húmedo, buena opacidad y muy buen rendimiento. Plástico mate exterior - interior. Blanco y colores varios. Excelente cubrición y lavabilidad.



Vinilum, Pintura plástica vinílica mate blanca de alta cubrición y muy buena relación calidad-precio. Para interiores y exteriores. Resistente al moho, buena cubrición, buena lavabilidad. Especialmente indicado para la decoración en paramentos verticales de interior (yeso, cemento, revoco, madera, etc.), donde se busque una fácil aplicación, buen nivel de opacidad y buena resistencia al frote húmedo.



Master 5000, Pintura plástica para interiores y exteriores, con la que se obtienen acabados lisos muy decorativos de aspecto mate. Gran capacidad de relleno, buena aplicación y extensibilidad. Permeable al vapor de agua.



                 





Pinturas Plásticas MATE  (GLAMÜR)



Fox, Pintura plástica EXTERIOR-INTERIOR, de gran calidad y poder cubriente, elevada resistencia al frote, lavado y humedad. Es indicada para la decoración tanto en exterior como en interior, con excelentes acabados. FOX tiene una protección funguicida que permite una gran resistencia a la formación de hongos y moho en lugares propicios a la condensación de vapor de agua. Su acabado es acabado mate sedoso. Puede teñirse con todo tipo de tintes universales. 



Remacril, PINTURA PLASTICA preparada a base de copolímeros acrílicos, pigmentos y extenders de gran calidad, dotados de una gran resistencia al exterior. Para la protección y decoración de INT-EXT. sobre todo tipo de materiales para la construcción. Alta cubrición, lavable, se puede teñir con tinte universal. 



Durablanc, PINTURA PLASTICA preparada a base de copolímeros acrílicos, pigmentos orgánicos e inorgánicos de gran calidad, dotadosde una gran resistencia al exterior. Para la protección y decoración de superficies expuestas al interior y exterior. Sistema tintométrico Color Instant 3D Plus. 



Glamur 101, Pintura plástica Exterior-Interior de calidad y poder cubriente, lavable y resistente a la humedad. Es indicada para la decoración tanto en interior com en exterior.



                                        



Pinturas plásticas SATINADAS



Alaska, Pintura plástica en base agua de acabado blanco satinado, formulada a partir de copolímeros en emulsión, para la decoración de paramentos verticales de exteriores así como en interiores de gran calidad. Opacidad: Muy buena. Lavabilidad: Excelente. Resistencia al exterior: Excelente. Impermeable a la lluvia. No amarillea. Sistema tintométrico Color Instant 3D Plus.

 
Reacción al fuego:  Clasificación M-1, según Norma UNE-23.727 emitido por AITEX.
Cumple la Norma AENOR de Medio Ambiente.




 
Plasti Alp Satinado, Pintura plástica en base agua de acabado blanco satinado, formulada a partir de copolímeros vinílicos, para la decoración de paramentos verticales de exteriores así como en interiores de gran calidad, con un acabado de alto brillo y lavable incluso con detergente. Colores: Blanco 600, Rojizo 363, Ocre 461, Negro 691, Azul Cobalto 161, Verde Oliva 253, Verde Intenso 270, Amarillo Real 562, Violeta 735, Rojo Fuego 361, Amarillo Limón 561.



Durablanc Satinado, PINTURA PLASTICA preparada a base de copolímeros acrílicos, pigmentos orgánicos e inorgánicos de gran calidad, dotados de una gran resistencia al exterior. Para la protección y decoración de superficies expuestas al interior y exterior. Sistema tintométrico Color Instant 3D Plus.