ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá
‹‹ Regresar

La industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal, incluyendo cualquiera de los sectores que forman parte, cárnica, pesquera, láctea, avícola y bebidas.

El progreso de esta industria nos ha afectado actualmente en la alimentación cotidiana, aumentando el número de posibles alimentos disponibles en la dieta. El aumento de producción ha ido unido con un esfuerzo progresivo en la vigilancia de la higiene y de las leyes alimentarias de los países intentando regular y unificar los procesos y los productos.

Para conseguir la seguridad de la higiene en esta industria hacen falta una serie de productos que cumplan con las leyes y normativas vigentes. Veamos, según el tipo de protección y normativa a cumplir qué producto tenemos que aplicar en las diferentes zonas de manipulado y almacenado de alimentos. La solución a los problemas de la industria alimentaria, ramadera y sanitaria.



Saneamiento de zonas afectadas por hongos 

Limpiador detergente concentrado al agua, de daños causados en diversos materiales por la humedad, como lo son los daños causados por florecimientos de salitre, daños causados en superficies por la acción de moho y microorganismos, o por la interacción de la humedad con la contaminación ambiental.




Tradecote

Pintura epoxi de 2 componentes al agua para el tratamiento de pavimentos interiores, tanques de agua potable, vino, aceite.... y otros productos alimentarios. Exenta de disolventes, fácil de limpiar, con gran resistencia a la abrasión, resistencia a agentes, aceites y gasolinas, adherente a cualquier superficie. Certificado alimentario, previa petición.
 



FK-10 Pintura fungicida transpirable

Pintura anti-humedad transpirable, formulada en dispersión acuosa de acrilatos puros 100%. Indicada como acabado de paredes y techos de interiores y exteriores, con problemas de moho y de humedad interna o humedad relativa elevada. Resistente al rozamiento en húmedo según DIN EN 13300, clase 1. De gran cubrición, excelente adhesión sobre casi todo tipo de bases, y secado rápido. Transpirable SD 0,17 m.


 

FK-5 Pintura fungicida transpirable

Pintura anti-humedad transpirable, formulada en dispersión acuosa de acrilatos puros 100%. Indicada como acabado en paredes y techos de interiores, con problemas de moho, humedad interna, o recintos interiores con humedad relativa elevada. Resistente al rozamiento en húmedo según DIN EN 13300, clase 2. Pintura de gran cubrición, baja tensión y excelente adhesión sobre casi todo tipo de bases, transpirable SD 0,11 m.