ACEPTAR
Esta web solo utilizará cookies analíticas si usted acepta expresamente su instalación en su navegador. Obtenga mas información en nuestra Política de Cookies
Colors Pintures i complements
Español
Catalá

Servicios

Colors, és una empresa dedicada al mundo de la pintura en general, y a todos sus complementos. Desde Colors haremos posible el color que usted desea para su hogar, indústria, coche, camión, parking, yate, fachada, cualquier superfície o herramienta...... y le facilitaremos todos los complementos que necesitará para la posterior aplicación i conservación.

 
Colors és uno de los principales distribuidores de pintura y producto PPG en España. El excelente nivel de vendas, servicios y assistencia le han merecido la distinción de distribuidor Platinum de PPG, principal fabricante de acabados para la automoción a nivel mundial. El símbolo Platinum le garantiza que cumplimos con el más alto de los niveles de exigencia en el sector: el de nuestros clientes. De este modo, nuestros clientes, pueden confiar con nosotros  porque saben que no nos conformamos con ofrecer el producto y que también les asesoramos sobre técnicas para la mejora de sus procesos, gestión de personal e inventario, nuevos productos, equipos y técnicas. Al igual que en el sector de carroceria, también forma parte del grupo de pinturas Glamür, en este caso del sector de decoración, hecho que proporciona una mayor atención, dedicación, calidad y asesoramiento a nuestros clientes.

 
Para que todo eso sea posible, y para ofrecerle el mejor servicio, Colors les ofrece la facilidad de acceder a dos puntos de venta, uno de ellos situado al Eix de l'Ebre, 53 de Tortosa, y el otro en el Polígono Industrial Baix Ebre, C/ E de Campredó, en los que podrá disfrutar de todos los productos relacionados con la pintura y de todos los colores posibles al momento, además de un espacio de muestras para poder observar el producto que estamos hablando.

 
Además, nuestros comerciales le ofrecerán el mejor producto adecuado para usted en el sitio y momento adecuado. Le ofrecemos el servicio de transporte y visita sin ningún compromiso, dándole la mejor información de su interés. Disponemos de un amplio equipo de personas formado que harán lo posible para usted.